Vestidos de novia Jordi Dalmau 2017: diseños arriesgados para mujeres atrevidas

Un desfile que no deja indiferente a nadie y que se convierte en todo un espectáculo de luz y color. Descubre en esta galería los nuevos vestidos de novia Jordi Dalmau 2017: diseños arriesgados para novias atrevidas. ¿Te los vas a perder?

  • Vestidos de novia
  • 2017
  • Galleries

Si en Barcelona Bridal Week hay un desfile que siempre recordemos por sus diseños atrevidos y colecciones arriesgadas, ese es el de vestidos de novia Jordi Dalmau 2017. Un año más sus propuestas se presentaron con todo un espectáculo de música y color. Descubre en esta galería looks llamativos que se inspiran en la fuerza sobre natural.

Elumm es el nombre que el modisto a elegido para su nueva colección de vestidos de novia de faldas voluminosas, en su mayoría y complementos espectaculares que hacen que un diseños se convierta en dos. Atrevidos colores para novias diferentes, que apuestan por atrevidos corsés entallados o tipo chaqué combinados con amplias faldas de tul tanto largas como en vestidos de novia cortos. En su línea Couture, Jordi Dalmau ofrece estilismos languidos y crop tops en la línea vintage. Todo ello confeccionado con los mejores materiales trabajados al máximo, como los brocados, los encajes y los guipures.

Si quieres romper con los tradicional y saltarte las normas, elige uno de los vestidos de novia Jordi Dalmau 2o17: diseños arriesgados para mujeres atrevidas. ¡Descúbrelos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jordi Dalmau - Granada Diseñadores de novia
Jordi Dalmau - Álava Diseñadores de novia
Jordi Dalmau Barcelona Diseñadores de novia
Jordi Dalmau - Valencia Diseñadores de novia
Jordi Dalmau - Ourense Diseñadores de novia
Jordi Dalmau - Madrid Diseñadores de novia
Jordi Dalmau - LLeida Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!