Publicidad

Vestidos de novia Justin Alexander 2016: clásicos y elegantes

No te pierdas todos los diseños que esta firma propone para el próximo año. Vestidos de novia confeccionados con un gusto exquisito y distinguido. ¡Descúbrelos!. Están todos aquí.

  • Vestidos de novia
  • Bridal week
  • 2016
  • Justin Alexander
  • Galleries

Y casi para terminar con esta edición de la Barcelona Bridal Week, llegó el turno de Justin Alexander. La firma presentó sus propuestas para 2016. Una colección muy completa que cuenta con modelos diferentes pensados para cada tipo de mujer y con una característica común, la elegancia y el buen gusto.

Publicidad

Diseños clásicos y refinados, un estilo que nunca falla. Inspirada en los años 50 y 60, se compone de vestidos de novia largos con preciosas colas bordadas, los siempre de moda, cortes sirena. En cuanto a escotes los hay de todas las formas, pero en su mayoría palabra de honor y escotes corazón. Una estética vintage propia de princesas de épocas pasadas. Pedrería y brillantes incrustados, faldas voluminosas utilizando mucho tul o encajes que conforman preciosas espaldas.

Todo es poco para esta firma, afianzada desde hace años en el mundo de la moda nupcial y que cada día tiene más adeptos. No te pierdas todas las propuestas que desfilaron sobre la pasarela y siéntete como una auténtica princesa el día de tu boda. ¡Tienes que verlos!

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!