Vestidos de novia Justin Alexander 2017: siluetas clásicas con acabados modernos y estilosos

Si estás buscando un diseño para tu gran día y no te has decidido aún, no te pierdas el desfile de vestidos de novia Justin Alexander 2017 que tuvo lugar en Barcelona Bridal Fashion Week: siluetas clásicas con acabados modernos y estilosos.

  • Vestidos de novia
  • 2017
  • Galleries

Y la tercera jornada de la pasarela catalana llegó a su fin con el desfile del diseñador Justin Alexander que presentó una colección de figuras clásicas llenas de detalles. Un año más hemos podido ser testigos en Barcelona Bridal Fashion Week de sus diseños, y tu puedes disfrutar de ellos en esta galería. No te pierdas los vestidos de novia Justin Alexander 2017: siluetas clásicas con acabados modernos y estilosos.

Sus vestidos de novia son líderes de venta a nivel internacional y es que su trayectoria ha sido impecable. Variedad de diseños perfectos para todo tipo de mujer y de estilos diferentes. Un desfile muy especial que contó con la presencia del cantante Parson James que puso melodía al show de tendencias. La colección 2017 incluye detalles cuidadosamente colocados, como tiras bordadas o espaldas elaboradas. En esta ocasión, la inclusión de nuevos colores, como el rosa pálido o el arena, así como nuevos tejidos. La colección cuenta con vestidos de novia corte princesa, de faldas voluminosas, así como vestidos de novia corte sirena y caídas espectacular.

Descubre todos los detalles del desfile y conoce los nuevos vestidos de novia Justin Alexander 2017: siluetas clásicas con acabados modernos y estilosos. ¿Te la vas a perder?

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!