Vestidos de novia Laure de Sagazan 2019: sencillos, elegantes y más femeninos que nunca

El aire juvenil y fresco de los diseños de Laure de Sagazan siempre nos ha conquistado, pero año tras año consigue sorprendernos con su nueva colección.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

El aire juvenil y fresco de los diseños de Laure de Sagazan siempre nos ha conquistado, pero año tras año consigue sorprendernos con su nueva colección. El objetivo de la diseñadora esta temporada es volver a la esencia pura del vestido de novia, dando una gran importancia a la elegancia y a la feminidad. Esto fue lo que quisieron mostrar en el shooting que realizaron para la colección 2019, eligieron como localización Marruecos, de manera que recuerda a la mujer francesa de los años 30 en un entorno más exótico.

Sencillos, elegantes y femeninos, así son que la diseñadora francesa nos propone para la nueva colección de novia, sin olvidar, por supuesto, ese cuidado que le caracteriza en los múltiples detalles y terminaciones. En este conjunto de diseños se trabajan exclusivamente los encajes franceses de Calais y suizos, con materiales nobles y naturales como la seda.

Los vestidos de novia de dos piezas toman protagonismo esta temporada así como los vestidos de novia corte en A y con corte a la cadera. No te pierdas la mejor selección de vestidos sencillos, elegantes y femeninos en esta galería. ¡Dulzura por encima de todo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Laure de Sagazan Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!