Lillian West: inspírate con la nueva colección y se una novia boho con mucho estilo

  • Credits: Lillian West
    • Credits: Lillian West
    • Credits: Lillian West
  • more 41+

Actualmente, los estilos de vestidos de novia son infinitos. Muchas son las tendencias que aparecen y se mezclan para dar como resultado los mejores diseños, porque el look del día la boda es, sin duda, el más importante. Firmas como Lillian West lo hacen posible. En esta galería podrás encontrar los diseños perfectos de la nueva colección de una de las líneas que componen la firma Justin Alexander. Descubre la extensa colección de vestidos de novia Lillian West 2018 y luce actual y muy sexy en tu gran día.

Entre las propuestas que puedes descubrir en esta galería, los tejidos son protagonistas. El encaje es sin duda el tejidos estrella, adornando escotes en la espalda, escotes ilusión, cuerpos ceñidos, faldas de corte sirena, en su mayoría o estilismos compuestos por faldas voluminosas de tul que, en algunos casos, son combinadas con encaje de guipur. Podemos ver otros diseños en los que las transparencias son protagonistas, el efecto tatuaje se adhiere al cuerpo. Los diseños de dos piezas también están presentes, dejando al descubierto la zona del vientre, dejando visible la sensualidad de la figura femenina.

Descubre en esta galería todos los vestidos de novia que componen la colección Lillian West 2018 y elige tu favorito. Los diseños de inspiración boho más sensuales para tu boda. ¡Descúbrelos!

Escribir un comentario

27 Lillian West 2017: vestidos de novia con detalles irresistibles
Lillian West 2017: vestidos de novia con detalles irresistibles
Un estilo juvenil, perfecto para las mujeres actuales que quieren lucir un diseño romántico y soñador. No te pierdas las propuestas de Lillian West 2017. ¡Vestidos de novia ideales!
38 Lillian West Otoño/Invierno 2017: para la novia más sensual
Lillian West Otoño/Invierno 2017: para la novia más sensual
¿Buscas el vestido de novia ideal? ¿Quieres que desprenda romanticismo y elegancia pero que a la vez esté adaptado a las últimas tendencias? ¡No te pierdas esta colección!
15 Amaya Arzuaga Primavera-Verano 2016: diseños arquitectónicos
Amaya Arzuaga Primavera-Verano 2016: diseños arquitectónicos
Propuestas con detalles XXL que hacen de cada diseño algo único e irrepetible. Descubre todo lo que la diseñadora bugalesa propone para primavera-verano 2016. ¡Te encantarán!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información