Vestidos de novia Linea Raffaelli 2017. ¡Un look de lo más chic!

Las mejores tendencias para mujeres actuales y urbanitas. ¡Descúbrelas en esta galería llena de sorpresas!

  • Vestidos de novia
  • 2017
  • Galleries

Si eres un mujer muy cosmopolita y quieres reflejarlo el día de tu boda, has llegado al lugar indicado. En esta galería te mostramos los diferentes diseños que componen la colección de vestidos de novia Linea Raffaelli 2017. Modernos e innovadores, son perfectos para una boda actual con un toque muy chic. ¡Descúbrelos!

Podrás encontrar estilos muy diferentes a la par que juveniles. Vestidos de novia con escotes sensuales y clásicos como los palabra de honor, los cuello barco, el escote halter y los románticos escotes corazón. En cuanto al corte un tanto de lo mismo, faldas línea sirena que conviven con otras que aportan mucho volumen al conjunto, bien porque están compuestas muchas capas de fino tul o porque el tejido con el que están confeccionados tienen consistencia. Todo ello adornado con cinturones para novias adornados con flores o drapeados. Además de todo ello, diseños de dos piezas perfectos para una ceremonia civil o para aquellas mujeres que quieren ser ellas mismas el día de su boda.

Un mix de tendencias que no te puedes perder en esta galería que hemos creado para ti. Actualmente es mucho más fácil decidir el diseño que luciremos en nuestro gran día, y gracias a firmas como Linea Raffaelli contarás con la mayor de las calidades.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!