Vestidos de novia Manu García 2017: los 20 más espectaculares

¿Te vas a casar y quieres lucir espectacular el día de tu boda? ¿Quieres estar segura de que has elegido el vestido que mejor se adapte a tu estilo?

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2017

¿Te vas a casar y quieres lucir espectacular el día de tu boda? ¿Quieres estar segura de que has elegido el vestido que mejor se adapte a tu estilo? Para una futura novia es muy importante acertar con la elección del vestido que llevará el día más feliz de su vida, por lo que es lógico que quieras estar deslumbrante y dejar a todos boquiabiertos.

Pide tu cita para probarte los vestidos de novia Manu García 2017

Para hacerte el camino más fácil, te presentamos la nueva colección de vestidos de novia Manu García Costura compuesta por una serie de trajes, cada uno con un toque diferente, lo que te permitirá encontrar “ese” con el que siempre habías soñado.

Este joven diseñador, gracias a la experiencia de más de 30 años del Grupo Higar Novias, ha podido volcar su imaginación para conseguir una colección de vestidos que destacan por su calidad e innovación, pero siempre tratando de buscar la sensualidad y resaltar la figura femenina.

Otro aspecto a destacar, además de la gran variedad de modelos, cortes, tonos y formas, es que sus diseños permiten la personalización y diseño a medida de los vestidos y complementos. Y todo con la garantía de ser un producto de la Marca España, ya que todo el proceso tiene lugar en España. Descubre la colección de vestidos de novia Manu García 2017 y siéntete la novia más especial.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Manu García - Novia Diseñadores de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!