Publicidad

Vestidos de novia Marco & María 2019: diseños soñadores para novias muy románticas

Una colección de ensueño con la que serás la novia que siempre has soñado. ¡Descubre los irresistibles vestidos de novia Marco & María 2019!

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • Marco&María
  • Galleries
Publicidad

La importancia de las cosas no está en cómo comienzan sino en cómo acaban. Este es el lema que los diseñadores que dan nombre a la firma Marco & María tienen por lema de todas sus colecciones. Y es que sus creaciones tienen un punto poético entre la ilusión y la realidad. Descubre la nueva colección de vestidos de novia Marco & María 2019 y déjate seducir por diseños llenos de detalles que no podrás dejar pasar. ¡Descúbrelos!

Porque reinterpretar la nostalgia y mezclarla con las tendencias actuales es lo que mejor saben hacer y podemos ver todo esto reflejado en una colección de vestidos de novia de tul que se que oscilan entre diferentes tonalidades que van desde el perla y el champán pasando a presentar vestidos de novia de color mucho más estudiados dependiendo de las emociones. Los tejidos utilizados son, en su mayoría, vaporosos y bordados al detalle creando un efecto de volúmenes extraordinario que simulan un jardín de flores y que van llegando hacía la niebla del invierno en la que los vestidos blancos protagonizan otra parte de la nueva colección.

Vestidos de novia de lo más románticos y evocadores con los que serás la reina del estilo en tu gran día. Descubre la nueva colección de vestidos de novia Marco & María 2019 y brilla con luz propia.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Marco&María Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!