Vestidos de novia Max Mara 2016: tradición y vanguardia unidas

  • [ALT] 10+

Elegir el vestido de novia perfecto no es tarea sencilla, aunque en la actualidad es mucho más fácil porque contamos con infinidad de colecciones de firmas diferentes que cuentan con diseños pensados para todo tipo de mujer. Es el caso de los vestidos de novia Max Mara 2016, una colección pensada para responder a los deseos de la mujer contemporánea. Te mostramos todos en esta galería que no te puedes perder.

Un mundo donde cada mujer puede encontrar el diseño perfecto. Se trata de una colección simple a la vez que elegante, que representa la esencia de los sueños. Busca la pureza con vestidos de novia minimalistas, de estética actual y elegancia refinada. Cuentan con detalles preciosos que representan la belleza femenina. Confeccionados con tejidos como el macramé, el tul, organzas, y encajes clásicos. Variedad de estilismos, vestidos de novia con escote asimétrico que conviven con vestidos de novia de corte sirena y faldas voluminosas. Además de diseños, accesorios para novia ideales como velos de novia cortos, diademas de flores y todo tipo de detalles que podrán la guinda a un estilismo de lujo.

No te pierdas la vanguardia unida a la tradición en estos diseños especiales. Vestidos de novia Max Mara 2016, una colección única para mujeres con carácter.

Más información sobre

Escribir un comentario

15 Invitaciones originales, vintage y chic para tu boda
Invitaciones originales, vintage y chic para tu boda
Te proponemos decorar tus invitaciones con cuerdas, sellos, encajes y formas muy originales. ¡No te pierdas nuestra galería!
57 Concurso de la novia del año 2015, ¡vota a tu preferida!
Concurso de la novia del año 2015, ¡vota a tu preferida!
¿Quieres ser tú la novia del año 2015? ¡Descubre a todas las que han mandado su imagen y vota a tu preferida!
73 Los 73 lugares más increíbles de España donde celebrar tu boda en 2017
Los 73 lugares más increíbles de España donde celebrar tu boda en 2017
Conoce de primera mano todos los lugares en los que querrás dar un "sí, quiero" el próximo 2017, porque tu boda en cualquiera de ellos será de lo más especial.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información