Vestidos de novia Max Mara 2016: tradición y vanguardia unidas

¿Te casas este año y aún no tienes claro el diseño que elegirás para el día más importante de tu vida? Pues opta por la vanguardia de los vestidos de novia Max Mara 2016. ¡Te cautivarán!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Elegir el vestido de novia perfecto no es tarea sencilla, aunque en la actualidad es mucho más fácil porque contamos con infinidad de colecciones de firmas diferentes que cuentan con diseños pensados para todo tipo de mujer. Es el caso de los vestidos de novia Max Mara 2016, una colección pensada para responder a los deseos de la mujer contemporánea. Te mostramos todos en esta galería que no te puedes perder.

Un mundo donde cada mujer puede encontrar el diseño perfecto. Se trata de una colección simple a la vez que elegante, que representa la esencia de los sueños. Busca la pureza con vestidos de novia minimalistas, de estética actual y elegancia refinada. Cuentan con detalles preciosos que representan la belleza femenina. Confeccionados con tejidos como el macramé, el tul, organzas, y encajes clásicos. Variedad de estilismos, vestidos de novia con escote asimétrico que conviven con vestidos de novia de corte sirena y faldas voluminosas. Además de diseños, accesorios para novia ideales como velos de novia cortos, diademas de flores y todo tipo de detalles que podrán la guinda a un estilismo de lujo.

No te pierdas la vanguardia unida a la tradición en estos diseños especiales. Vestidos de novia Max Mara 2016, una colección única para mujeres con carácter.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!