Vestidos de novia Miquel Suay 2016: elegancia y modernidad

No te pierdas todos los diseños que componen la colección para el próximo año. Modelos únicos, innovadores y muy de su estilo. Apuestas y estilos diferentes que te enamorarán. ¡Descúbrela!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • Bridal week
  • 2016
  • Miquel Suay

Se ha convertido en uno de los veteranos de la Barcelona Bridal Week. Miquel Suay ha presentado su colección de vestidos de novia para el próximo 2016. En un colorido escenario, que dejaba ver mejor el blanco reluciente de todos sus diseños, hemos visto todo tipo de propuestas que vamos a analizar.

Diseños que conservan la esencia de la personalidad de la marca y mantienen la línea que han seguido hasta el momento. Se ajusta a las tendencias que se dejan ver en los pequeños detalles. Vestidos largos, una perfecta combinación de faldas voluminosas y a capas o cortes princesa con bonitos cuerpos, drapeados o cosidos en fino encaje. Mucho escote ilusión y utilización de refinados mikados. Por otra parte, diseños cortos, más arriesgados, por encima de la rodilla con encaje sobrepuesto. Mangas caídas y asimetrías que en algunos casos nos acercan al mundo oriental. Una apuesta a las novias con camisa y, para rizar el rizo, looks dos en uno que se desmontan y cambian radicalmente.

Déjate seducir por estos magníficos vestidos de novia de Miquel Suay 2016 y luce uno de ellos el día de tu boda. Tradición en contraposición con modernidad y sofisticación. ¿Te lo vas a perder?

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Miquel Suay - Novia Valencia Diseñadores de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!