Vestidos de novia Monique Lhuillier 2017: diseños llenos de lujo y glamour

Lujo y glamour plasmados en diseños de ensueño. No dejes escapar la oportunidad de ver los vestidos de novia Monique Lhuillier 2017 y no te arrepentirás. ¡Descúbrelos!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2017
  • Monique Lhuiller
  • Galleries

Un año más, la diseñador a Monique Lhuillier sorprende con su nueva colección de vestidos de novia 2017. Con la elegancia que le caracteriza, crea diseños perfectos para que triunfes el día de tu boda y luzcas el look con el que siempre has soñado. En esta galería te vamos a mostrar las imágenes del desfile que tuvo lugar en Nueva York y que nos descubre las tendencias de la próxima temporada.

Trajes de diferentes formas y estilos que tienen en común el lujo por los detalles y la elegancia. Algunos de los diseños nos recuerdan a las ninfas del bosque, con tejidos muy fluidos y finísimos tules en faldas que se combinan con cuerpos semitransparentes de exquisito encaje. Escotes de todo tipo, entre los más destacados, los vestidos de novia de escote corazón, vestidos de novia con escotes ilusión y los profundos escotes en V. Entre las tonalidades podemos encontrar diseños en color nude. Para las mujeres que se quieren diferenciar del resto el día de su boda, vestidos de novia cortos y diseños que se combinan con pantalón.

No te pierdas todas las propuestas, los perfectos vestidos de novia Monique Lhuillier 2017. Famosos por sus detalles llenos de lujo y glamour. Serás la novia más deseada. Descubre, además, la mejor selección de vestidos de novia 2017. ¡Tienes que verlos!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!