Vestidos de novia Monique Lhuillier 2019. ¡Los diseños con los que siempre has soñado!

Una colección pensada para la mujer actual, porque los vestidos de novia Monique Lhuillier 2019 no te dejarán indiferente. ¡Descúbrela!

  • Vestidos de novia
  • Luxury Weddings
  • 2019
  • Monique Lhuiller
  • Galleries

Ver cada temporada las nuevas colecciones y tendencias en diseños nupciales es todo un lujo ya que la gran variedad de firmas y diseñadores que han ido surgiendo con el paso de los años, nos ha dado miles de ideas, alternativas y diseños de todo tipo entre los que poder encontrar el traje perfecto para el gran día. Una marca que nos alucina y que se supera, año tras año, es Monique Lhuillier que nos propone para la próxima temporada diseños con un punto muy chic que no podrás dejar pasar. No te pierdas las nueva colección de vestidos de novia Monique Lhuillier 2019 y arrasa con un look muy cool para dar el “sí, quiero” al amor de tu vida.

El punto de partida de su nueva colección tiene un adjetivo muy marcado, la sencillez. El toque de riqueza se concentra en las faldas de los vestidos, llenas de tul que aportan un volumen considerable, los cuerpos son bastante sencillos, entallados y realizados en tejidos nobles. Aporta volumen también en mangas y también forman parte de la colección los vestidos de novia cuello cisne. Esta vez deja de lado los vestidos de novia de color para centrarse en el blanco puro. Escotes bastante pronunciados que aportan sensualidad al conjunto y faldas con caídas muy elegantes que aportan un extra de elegancia. El punto bohemio lo presentan las transparencias y el contraste en los adornos que adornan cada diseño en sí.

No te pierdas la nueva colección de vestidos de novia Monique Lhuillier 2019 y elige el glamour de una colección pensada para mujeres actuales pero que quieren estar lo más radiantes posible en su gran día. ¡Te encantarán!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!