Vestidos de novia Oscar de la Renta 2019: exquisitez y romanticismo

Una colección de vestidos de novia Oscar de la Renta 2019 pensada para mujeres actuales que quieren estar radiantes el día de su boda.

  • Vestidos de novia
  • Luxury Weddings
  • 2019
  • Galleries

Lo bueno de las últimas temporadas de moda nupcial es la gran variedad de vestidos de novia de todos los estilos, gustos y figuras. La nueva colección de vestidos de novia Oscar de la Renta 2019 es una de las más chic y elegantes, pensada para mujeres actuales que quieren lucir un diseño de alta costura siendo ellas mismas en su gran día.

Entre las tendencias de la nueva colección podréis encontrar vestidos de novia corte princesa, en su mayoría, además de vestidos de novia con falda voluminosa compuestas por tejido de tul y telas con más cuerpo como los guipures y brocados espectaculares. Por otra parte, vestidos de novia de corte sirena para las que prefieren lucir una figura más ceñida. La nueva colección también incluye un diseño dos piezas, compuesto por pantalón palazzo y blazer ideal para ceremonias civiles o para lucirlo como segundo estilismo del día.

En cuanto a los escotes, en sus nuevas propuestas, Oscar de la Renta apuesta por profundos escotes en V, vestidos de novia con escotes en la espalda y los clásicos palabra de honor y vestidos de novia de manga larga con bordados florales sobre finos tules.

Una colección exquisita que no te debes perder en esta galería. Porque los vestidos de novia Oscar de la Renta 2019 están entre los preferidos de las novias de todo el mundo. ¡Tienes que verlos!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!