Publicidad

Vestidos de novia Otaduy 2018: exquisitos diseños para novias atrevidas

¿Buscas un diseño con el que destaques pero elegante a su vez? No te pierdas la nueva colección de vestidos de novia Otaduy 2018.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2018
  • Otaduy
  • Galleries

Hay firmas que marcan la diferencia y Otaduy es una de ellas. Tras la presentación al mundo de su colección 2018, lo ha vuelto a demostrar. Los diseños nupciales ya no son lo que eran, las novias atrevidas buscan creaciones, ante todo, especiales. Vestidos cargados de detalles y sobretodo simbolismos.

Publicidad

Ahora bien, la esencia de la casa se mantiene intacta temporada tras temporada. Sus vestidos se confeccionan artesanalmente en su taller de Barcelona. Cada uno de sus encargos supone un auténtico ritual: desde el dibujo, hasta el patrón, pasando por la elección del tejidos, los cortes y el minucioso proceso de calidad. Uno que siempre culmina con una novia satisfecha que cumple con su sueño de llevar un diseño 100% adaptado a su estilo y silueta.

En esta colección podrás encontrar una gran diversidad de vestidos fluidos, fieles a su estilo, con cortes modernos y naturales, vestidos de novia de manga larga con un encanto único o vestidos de novia con transparencias muy especiales.

La esencia de Otaduy reside en la pasión por su trabajo, prestando especialmente atención a los detalles que convierten a sus diseños en piezas irreemplazables. Un universo que nació para satisfacer el gusto por lo exquisito de novias elegantes, pero con un punto desafiante. Protagonistas que sueñan con vestidos delicados, ligeros y tremendamente femeninos.

Elige tu mejor versión: abertura con hombros al aire, detalles de strass en el vestido y complementos, telas delicadas con detalles florales, aplicaciones joya, diseños con cola pero que ésta no sea kilométrica, tirante fino, escote en la espalda, vestidos que se adaptan a la silueta pero respetan el movimiento o la reinterpretación del satén y el tul. ¡Se tú misma el día de tu boda y haz que sea aún más inolvidable!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Otaduy - Madrid Diseñadores de novia
Otaduy - Barcelona Novia Diseñadores de novia

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!