Vestidos de novia para mujeres altas 2015: ¡estiliza tu silueta!

¡Ser alta ya no es un problema! ahora, podrás lucir cada centímetro de tu altura de la mejor manera gracias a los expertos, quienes saben como realzar tu silueta dependiendo de tus características. ¡No te pierdas estos maravillosos vestidos de novia!

  • Vestidos de novia
  • 2015

¿Eres muy alta? ¡Consigue que cada prenda te siente de maravilla! Una de las ventajas de las mujeres altas es que podéis permitiros prendas holgadas, modelos con volumen, vestidos infinitos e incluso cortos. Pero si hay algo que verdaderamente os sienta genial y a lo que podéis sacar gran partido ¡es a la falda larga!

Además, es aconsejable el escote en V si tienes los hombros anchos y las mangas largas, francesas o tres cuartos son ideales para empequeñecer tu silueta y estilizar tus brazos. También puedes optar por los canesús de tul y los tacones puedes ponértelos sin problema, ¿por qué no? Eso sí, ¡intenta que no sean de aguja!

Rosa Clará 2015, Blumarine 2015 o Delphine Manivet 2015 son algunas de las colecciones más apropiadas para ti. Ficha los consejos de esta galería de vestidos de novia para mujeres altas y estiliza tu silueta de la mejor manera!

Si por el contrario te falta algo de altura, no te pierdas nuestra selección de vestidos de novia para bajitas.

Y si te has quedado con ganas de ver más diseños, no te pierdas los 30 vestidos de novia para mujeres altas 2016, ¡te encantarán!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!