50 vestidos de novia para mujeres con busto grande

Si te preocupa no lucir un diseño adecuado a tu figura o sentirte incómoda el día de tu boda, te mostramos estos vestidos de novia para mujeres con mucho pecho que no debes dejar escapar.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • Galleries

Muchas veces no pensamos en lo importante que es para una novia que su estilismo esté perfecto el día de su boda. Conlleva meses elegir el vestido de novia adecuado a cada figura y estilo, por ello cada vez es más fácil encontrar, en las colecciones actuales, looks perfectos para que todo tipo de mujer que se sienta cómoda en su gran día. Para aquellas que tengáis mucho volumen en el busto, no os preocupéis porque esta galería está pensada para vosotras. Hemos seleccionado los mejores vestidos de novia para mujeres con mucho pecho.

Disimular pecho grande

Para aquellas que estéis preocupadas por el tipo de vestido de novia para disimular el busto grande, a continuación os damos unos consejos para lucir espléndidas y cómodas en un día tan especial. En cuanto al corte del look, los cortes sirena sería una opción perfecta, ya que ciñe el cuerpo y define la figura. Además de este tipo de trajes, los vestidos de novia rectos y sencillos son ideales para disimular el volumen en el pecho y son diseños que quedan muy elegantes.

Escotes de vestidos para busto grande

Para las mujeres con mucho pecho lo mejor son los vestidos de novia con escote en V. Sin llegar a ser demasiado pronunciado, este tipo de escote es ideal porque visualmente disminuye el tamaño del busto. Deberéis evitar lucir bordados, aplicaciones y telas con volumen en esa zona y dejarlas para la falda. Otro de los estilismos que os viene genial son los vestidos de novia cuello halter que recogen sin necesidad de ser del todo cerrados. Por el contrario, los estilismos con cuello cisne o similares deberéis dejarlos aparcados porque potenciarán el volumen de vuestro pecho.

Si pensaba que, por el volumen de tu pecho, lo tenías complicado para encontrar el traje de tus sueños, no te pierdas esta selección de los mejores vestidos de novia para mujeres con mucho pecho y triunfa en tu gran día.

No te pierdas este vídeo con los consejos más útiles sobre cómo elegir el vestido de novia:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hannibal Laguna - Madrid Diseñadores de novia
Cristina Tamborero - Novia Diseñadores de novia
Yolan Cris - Novias Diseñadores de novia
Marco&María Diseñadores de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia
Alicia Rueda Diseñadores de novia
Cymbeline - Barcelona Tiendas de novia
Santos Costura - Novia Tiendas de novia
Aire Barcelona - Barcelona Tiendas de novia
Rosa Clará - Velázquez, 51 Tiendas de novia
Jesús Peiró - Barcelona Diseñadores de novia
Sophie et Voilá Diseñadores de novia