Vestidos de novia Patricia Avendaño 2016

Preciosos y ricos en tejidos, bordados y volúmenes. No te pierdas toda la colección que esta conocida diseñadora presentó sobre la pasarela catalana. ¡Son ideales!

  • Vestidos de novia
  • Bridal week
  • 2016
  • Barcelona
  • Patricia Avendaño
  • Galleries

Se ha convertido en una de las firmas imprescindibles en presentar su colección en los desfiles de Barcelona Bridal Week. Apostando mucho más, este año, por vestidos de novia, Patricia Avendaño ha creado una magnífica colección compuesta por diseños de todo tipo. Predominan sobre todo dos cortes bien diferenciados, los modelos cosidos con tejidos de mucho cuerpo, que aportan, además, volumen al conjunto. Y otros realizados en tejidos más frescos y fluidos, con magníficas caídas.

Muchos vestidos de manga larga, estupendos para una boda de invierno, bonitos encajes que los componen y mangas de tul pegadas al cuerpo. También está presente el plumeti. Diseños de corte princesa con faldas de gran tamaño, ribeteados con pasamanería en tonos ocre, también a la cintura. Escotes ilusión y palabra de honor y un diseño caracterizado por el efecto tatuaje en color champán, con fajín de raso del mismo tono.

Looks especiales para un día especial en el que la novia tiene que brillar más que nunca. ¡Tienes que verlos!

Además, no te pierdas la nueva colección de vestidos de novia Patricia Avendaño 2017.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Patricia Avendaño - Novias Madrid Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!