Vestidos de novia Raquel Ferreiro 2020: diseños para mujeres con carácter

La nueva colección de vestidos de novia de Raquel Ferreiro 2020, presentada en Atelier Couture, es una oda al talento, a la feminidad y al arte. ¡Descubre todos sus diseños!

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • 2020
  • Galleries

En Atelier Couture 2019, el desfile nupcial por excelencia de la capital, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un pasarela de novias con las obras de multitud de diseñadores, entre los que nos gustaría destacar la colección de Raquel Ferreiropor sus diseños llenos de fuerza y movimiento. Esta temporada, la reconocida diseñadora presenta “She”, su colección de vestidos de novia 2019 inspirada en el universo femenino, en mujeres referentes que cambiaron la historia.

La pasarela del Palacio de Fernán Nuñez de Madrid se llenó de estilo y seguridad con las novias de esta colección, que lucieron modelos que dibujan con destreza la silueta femeninaCon estas nuevas propuestas, la diseñadora muestra novias serenas y libres, que se enfundan en diseños con estilo, que están seguras de sí mismas y que buscan diferenciarse luciendo un modelo exclusivo con el que potenciar su belleza y personalidad.

En esta galería podrás encontrar sus nuevos diseños para 2020, entre los que podrás disfrutar de tejidos como sedas naturales, georgettes, crêpes, satenes y tules, combinados con encajes, bordados, tafetanes, cloquets y fantasías. Todos ellos elaborados de manera natural y con las técnicas más delicadas de elaboración.

En algunos de sus trajes, se pueden apreciar notas de color, en otros diseños apuesta por el color champagne o el riguroso blanco roto.  Sus vestidos están creados para mujeres con carácter, que saben lo quiere y lo consiguen. Raquel Ferreiro se ha inspirado en una novia que quiere disfrutar en su gran día luciendo un vestido excepcional, en mujeres llenas de talento, referentes a lo largo de la historia. Apuesta por mujeres que persiguen sus sueños y logran sus metas, por ello, los diseños son atemporales, y ofrece una colección con modelos de diferentes estilos, para bodas en diversos lugares y en épocas muy distintas.

Algunas de sus referencias para la creación de la nueva colección han sido Coco Chanel o Zaha Hadid, entre otras muchas. Para cada uno de los diseños (14) se ha inspirado en una mujer del mundo del arte, el deporte o la ciencia… creando así cada una de sus piezas. En definitiva, la colección de vestidos de novia Raquel Ferreiro 2020 una colección que es una oda al talento, a la feminidad y al arte. ¡No te la pierdas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Raquel Ferreiro Diseñadores de novia