Vestidos de novia Rebecca Ingram 2020: los detalles más coquetos del siglo XXI

¿Buscas un vestido con un diseño actual, digno de las novias de hoy en día? Además, ¿deseas que sea asequible? Entonces, esta selección es para ti.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • 2020
  • Rebecca Ingram
  • Galleries

Existe un arte tan bello como digno de admirar al escoger un estilo de moda existente y reinventarlo con un toque exclusivo y sensacional, adaptado a las tendencias actuales y, por tanto, a las mujeres del siglo XXI. Rebecca Ingram lo ha hecho en esta colección de vestidos de novia para 2020. Se trata de una de las firmas de vestidos de novia más valoradas a nivel internacional. Es una de las líneas de Maggie Sottero, que lleva el nombre en honor a su hija, y que crea con éxito diseños asequibles que, por un lado, mantienen el estilo de lujo de las otras líneas de Maggie y, por otro, crean algo nuevo para aquellas novias que quieren gastar menos en el vestido y más en el ¡evento!

Si ese es tu objetivo y no quieres renunciar a un vestido de novia espectacular, lleno de glamour y con la firma de una de las mejores marcas del panorama mundial, ¡es tu oportunidad! Lo que consigue Rebecca Ingram es lo que muchas otras firmas persiguen y no logran. Utiliza adornos y telas del siglo XXI y, con ellas, juegan con la tradición y el estilo contemporáneo, permitiendo que las novias luzcan perfectas y pisen firme a cada paso.

No olvida la elegancia de la simplicidad, los patrones más favorecedores y las aplicaciones románticas y sensuales. Estos diseños sencillos y elegantes yuxtaponen detalles que nunca pensamos que podrían fusionarse, y lo hacen de la manera más asombrosa. Si eliges uno de estos diseños de Rebecca Ingram, puedes estar segura de que no tendrás que destinar la mayor parte del presupuesto de tu boda a conseguir el vestido perfecto. ¡No te pierdas esta galería en la que te mostramos exactamente lo que deseas encontrar! Vestidos de novia exclusivos a un precio asequible para mujeres como tú, seguras de sí mismas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Maggie Sottero - Granada Tiendas de novia
Maggie Sottero - Alicante Tiendas de novia
Maggie Sottero - Barcelona Tiendas de novia