Vestidos de novia Rebecca Ingram otoño 2020: una colección dulce, moderna y emocionante

Rebecca Ingram impresiona con una nueva colección para la temporada otoñal de 2020. ¡Prepárate para ser la novia más increíble y lucir un look deslumbrante!

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • 2020
  • Rebecca Ingram
  • Galleries

El vestido de novia es la joya más preciada que se busca para la boda. Se trata de eso que más ilusión le hace a toda mujer y aquello que conservarán para siempre como recuerdo del bonito día. Y tú, ¿ya tienes tu modelo? Si aún no has dado con esa pieza que te cautive, ¡atenta!

Rebecca Ingram by Maggie Sottero vuelve con una colección innovadora para novias en todo el mundo. La verdadera belleza de esta colección radica en el arte de actualizar un diseño existente con nuevos detalles, como bordados especiales, perlas lujosas o nuevas telas que hacen de los vestidos de novia piezas aún más exclusivas.

Con cada nueva colección, Rebecca Ingram satisface los deseos de todas las novias que, con ganas, esperan sus propuestas. La línea se lanzó en 2016 y fue nombrada así en honor a la hija de Maggie Sottero. Desde entonces, la firma crea vestidos de novia asequibles con un toque de lujo que atrae a las novias que desean apostar por gastar más en la gran celebración que en el vestido de novia, pero sin renunciar a un traje espectacular.

En esta galería te presentamos la selección de vestidos al completo que Rebecca Ingram propone para el próximo otoño 2020. Los hermosos diseños impresionan con tejidos de alta calidad y adornos sorprendentes pero elegantes. Sumérgete en una colección que combina la emocionante simbiosis de la tradición y el estilo contemporáneo. Si quieres deslumbrar en tu ‘día B’ con un modelo que todos admiren, no puedes perderte las exquisitas propuestas de esta galería.

Encontrarás diseños sencillos y sofisticados, siempre brindando a las novias el toque dulce que caracteriza a la firma. Los trajes ofrecen infinitas posibilidades de combinación con joyas maravillosas o peinados especiales, siendo perfectos para novias de todos los estilos y para bodas muy diferentes, ya se celebren en espacios exteriores o en lujosos interiores, pero sin que falte el toque de glamour y distinción. ¡No te pierdas los vestidos de novia más bellos de Rebecca Ingram para la temporada de otoño 2020!