X

Vestidos de novia Reem Acra 2018: auténticas joyas para tu gran día

  • [ALT] 17+

La nueva colección de vestidos de novia Reem Acra 2018 nos muestra un mix de tendencias y detalles que no te puedes perder. Así que si eres de las afortunadas que se casa el próximo año y estas inmersa en la búsqueda del estilismo ideal para uno de los días más importantes de tu vida, no te pierdas esta galería en la que podrás descubrir las nuevas propuestas de Reem Acra 2018. Lujo y glamour de una firma que cumple 20 años vistiendo a mujeres de todo el mundo para el día de su boda. ¡Descúbrela!

La diseñadora de la firma propone para la próxima temporada look rompedores que se complementan con los mejores accesorios. En contraposición al blanco nuclear de todas sus piezas, especial mención merecen los negros aterciopelados que completan alguno de los estilismos. Es el caso de los cinturones para novias o los vestidos de novia con lazos en escote o cintura. Además de ello, guantes y una chaqueta ponen el toque diferenciador. Aunque, sin duda, se lleva la palma uno de los vestidos palabra de honor adornado con decenas de diamantes. Un traje adornado por la conocida casa de joyería Tiffany & Co. Mikados, tules, rasos, encajes regados con pedrería y un toque azul en un diseño muy especial combinado con motivos dorados.

En definitiva, estilos diferentes para mujeres arriesgadas que quieren ser únicas en su gran día. No te pierdas la nueva colección de vestidos de novia Reem Acra 2018 y rompe moldes con diseños de calidad.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información