Vestidos de novia Rosa Clará 2020: exquisitez en estado puro

Las propuestas más chic en la nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará 2020. ¡Descúbrela y elige tu favorito!

  • Vestidos de novia
  • 2020
  • Rosa Clará
  • Galleries

Un año más, la diseñadora catalana se ha coronado en la Valmont Barcelona Bridal Week con una colección de vestidos de novia exquisita y de lo más sofisticada. Un mix de elegancia y sensualidad que no puede dejar de ver en esta galería en la que te mostramos la mejor selección de vestidos de novia Rosa Clará 2020. ¡Un espectáculo en un entorno único!

Influenciada por el art déco, la nueva línea de Rosa Clará se caracteriza por presentar diseños en los que el encaje alineado se combina con micropredrería incrustada en diseños que resultan ser modernos a la par que glamourosos. Cuerpos combinados con faldas llenas de volumen que en otros casos son lánguidas y con caídas ideales. Vestidos de novia escote hombros caídos y vestidos de novia de manga larga destacan sobre el resto.

Por su parte, en su línea más minimal, la diseñadora destaca los vestidos realizados en crepé que se ajuntan a la silueta resaltándola de una manera excepcional. Vestidos de novia con escote en V y juegos de transparencias, detalles de guipur y macramé y velos a modo de pañuelo en la cabeza que aportan un toque muy boho. Los elegantes escotes delanteros se combinan con preciosos escotes en la espalda que llenan de sensualidad.

Una colección llena de matices delicados que combinados entre sí dan como resultado la colección más delicada y chic de la diseñadora catalana. Descubre los preciosos vestidos de novia Rosa Clará 2020. ¡Te encantará!

 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!