Vestidos de novia Sophie et Voilà 2019: ¡feminidad y fortaleza para la mujer actual!

No te pierdas en esta galería las propuestas de una firma que fusiona la armonía con la feminidad y el carácter fuerte de la mujer contemporánea.

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • Galleries

Una firma asidua cada año a la Barcelona Bridal es Sophie et Voilà, que ha presentado su colección 2019 rodeada de mucha expectación. Influencers, medios y curiosos se han agolpado en las gradas para ver de primera mano las nuevas propuestas de una firma joven, fresca, sobria y muy atemporal. Una colección que consigue una continuidad y una coherencia digna de admiración. No te pierdas las propuestas en vestidos de novia y vestidos de fiesta 2019 y arrasa en tu boda y en los eventos que tengas durante el próximo año.

Porque la colección de vestidos de novia Sophie et Voilà 2019 refleja un carácter único, marcado por un estilo minimalista y muy fluido. Trabaja las prendas con exquisitos tejidos e impecables costuras. Siluetas muy atemporales que consiguen que sus colecciones no pasen de moda temporada tras temporada. Vestidos de novia rectos, siluetas con tules que aligeran el movimiento, accesorios perfectos y vestidos de novia con lazos que tienen un resultado impecable.

En cuanto a la colección de vestidos de fiesta, Sophie et Voilà innova con siluetas combinadas con tejidos estampados y lisos a los que se suman adornos de plumas, en algunos casos. Diseños con estampados florales muy llamativos combinados con abrigos acabados en volante y bodies ideales que dan sentido al conjunto.

No te pierdas en esta galería las propuestas de una firma que fusiona la armonía con la feminidad y el carácter fuerte de la mujer contemporánea. Elige un vestido de novia Sophie et Voilà 2019 o un vestido de fiesta para tus mejores eventos y no te arrepentirás.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Sophie et Voilá Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!