Vestidos de novia Sophie et Voilá 2021: minimalismo con personalidad

Vestidos cortos, pantalones, crop top, tocados XL... estas son las apuestas de la firma española para las novias de 2021, ¡te sorprenderá!

  • Vestidos de novia
  • 2021
  • Sophie et Voilá
  • Galleries

Uno de los desfiles que más nos impactaron fue el de la firma Sophie et Voilá que un año más, llegó a la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week presentando una colección fiel a su estilo mimalista y arquitectónico habitual en ella. Y siguiendo esa línea que es la esencia de la firma, siempre presentan prendas que se adaptan a todo tipo de mujeres con diferentes cuerpos, personalidades y gustos. Por eso, en esta colección 2021 encontramos vestidos de novia para todo tipo de estilos: las más atrevidas, sofisticadas, las que quieren algo sencillo o algo llamativo. Estas son las tendencias que más nos ha llamado la atención de su desfile.

Vestidos de novia cortos

Si hay una firma que este año apuesta por el corto es sin duda, Sophie et Voilá. La firma presenta vestidos de novia cortos en varios estilos: desde los más sencillos y rectos hasta otros con más volumen, mangas asimétricas, grandes lazos, volantes y mil un detalles ideales.

guardar
Foto: Sophie et Voilá
guardar
Foto: Sophie et Voilá

Tocados: el complemento estrella

¿Qué sería de una novia sin los complementos? Y sin duda, el tocado es un accesorio ideal para sustituir al tradicional velo y darle un aire original y transgresor al look, especialmente si son grandes como estos tocados XL de plumas blanco, coronas de flores o bien tipo pamela.

guardar
Foto: Sophie et Voilá
guardar
Foto: Sophie et Voilá
guardar
Foto: Sophie et Voilá

Binomio: blanco y negro

Al igual que vimos en el desfile de Isabel Sanchís, esta firma también apuesta por el negro para combinarlo con el blanco que pueden lucirlo las novias más atrevidas o bien invitadas. De cualquier manera, nos encanta esta combinación tan chic que es sinónimo de elegancia.

guardar
Foto: Sophie et Voilá
guardar
Foto: Sophie et Voilá

Si quieres ver todas las propuestas de la firma no te pierdas la galería y si quieres ver el desfile, aquí tienes el vídeo completo:

Quizá te puede interesar también:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Sophie et Voilá Diseñadores de novia