Vestidos de novia Sottero and Midgley primavera-verano 2017. ¡Las propuestas más TOP!

Exquisitos e ideales para las novias que cuidan los detalles al máximo. ¡No te los puedes perder!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2017
  • Galleries

Uno de los detalles en los que las mujeres se fijan cada vez más cuando eligen su vestido de novia es en el tejido con el que éste está confeccionado. Y es que aunque a simple vista los diseños pueden ser muy parecidos, el tacto y gusto al llevarlo puesto es muy diferente. De esto sabe bien la firma Sottero and Midgley que ha creado para primavera-verano 2017 una colección extraordinaria que no te puedes perder.

Nos fascinan los tejidos empleados entre los que se encuentran los mejores encajes, como el guipur que es el protagonista de muchos de los diseños. A parte del encaje, el tul, utilizado para dar volumen a fantásticas faldas que se adornan con los mejores bordados florales, todo un must de la próxima temporada. Por otra parte, no pueden faltar, los tan deseados, vestidos de novia línea sirena que marcan la figura femenina haciéndola aún más sensual. Siguen reinando en estos casos los escotes corazón y palabra de honor, a los que se suman estilismos de manga larga y alguna que otra capa que conforma vestidos dignos de una princesa.

Porque Sottero and Midgley es sinónimo y garantía de éxito. No te pierdas los diseños que componen su nueva colección y elige tu favorito.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Maggie Sottero - Granada Tiendas de novia
Maggie Sottero - Alicante Tiendas de novia
Maggie Sottero - Barcelona Tiendas de novia

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!