Vestidos de novia Sottero & Midgley 2020: tejidos de lujo y cortes actuales

Encuentra, entre esta selección, un vestido de novia con el que deslumbres a cada paso que des. Te aseguramos que vas a caer rendida a primera vista.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • 2020
  • Sottero & Midgley
  • Galleries

El amor a primera vista existe. Sí, también en la moda. ¿Cuántas veces te has enamorado de una prenda nada más verla? Eso es lo que te ocurrirá con estos vestidos de novia. Se trata de la nueva colección de Sottero and Midgley 2020, dispuesta a hacerte soñar y a transportarte a un mundo en el que solo estéis el vestido que siempre has deseado y tú. ¿Te imaginas enfundada en alguno de ellos?

A soñar despierta te da la oportunidad esta prestigiosa firma con las propuestas únicas y exclusivas que nos muestra para las bodas de esta temporada. Con estos diseños, Sottero & Midgley ha conseguido lo que se proponía: crear prendas de alta costura, elegantes, pero también llamativas, para que las novias contemporáneas se sientan más cómodas y, al mismo tiempo, únicas.

En esta galería de fotos, puedes experimentar exactamente esa sensación. Los vestidos de esta selección han sido diseñados y confeccionados por Sottero & Midgley, con tejidos que recuerdan a la majestuosidad de antaño, pero tratados con un patrón y corte que los convierte en la elección perfecta para las novias de hoy, para la mujer del siglo XXI. En este sentido, la elección de los detalles es crucial, y lo hacen mejor que nadie. Su destreza para convertir piezas sencillas en trajes que despiertan las emociones más profundas, o vestidos intensamente románticos en modelos con una elegancia innegable, es absoluta.

Cada temporada, Sottero & Midgley consigue sorprendernos. Trabajan para crear estilos impecables y con un toque moderno, con el fin de adaptarse a todos los gustos. Seas una novia que desea un diseño elegante con el que lucir un estilo sofisticado o seas una novia que quiere desprender romanticismo y sensualidad en cada movimiento, echa un ojo a esta galería porque te aseguramos que vas a encontrar tu vestido de novia para 2020.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Maggie Sottero - Alicante Tiendas de novia
Maggie Sottero - Barcelona Tiendas de novia
Maggie Sottero - Granada Tiendas de novia