Vestidos de novia Sweetheart otoño-invierno 2016-2017: saca la chica dulce que llevas dentro

Diseños llenos de encanto que te harán sacar tu lado más dulce el día de tu boda. Descubre la nueva colección de Sweetheart otoño-invierno 2016-2017 y triunfa con el mejor estilismo uno de los días más importantes de tu vida. ¡Tienes que verlos!

  • Vestidos de novia
  • 2016
  • Galleries

La dulzura y delicadeza se apodera, en ocasiones, de las colecciones de vestidos de novia. Este es el caso de la firma Sweetheart de la que te mostramos, en esta galería, su nuevas propuestas para otoño-invierno 2016-2017. Diseños ideales para novias coquetas y románticas que, también, quieren lucir sofisticadas en su gran día.

Y es que los vestidos de Sweetheart no dejan indiferente a nadie. Cuentan con una amplia variedad de cortes que hacen las delicias de mujeres de todo el mundo. Vestidos de novia corte princesa y sirena en su mayoría que varían mucho más en escotes. Una de las tendencias que arrasan, y que la firma ha tenido en cuenta para su próxima colección, son los escotes a la espalda. Diseños con reversos muy elaborados, llenos de transparencias y detalles del llamado “efecto tatuaje”. Encajes que rematan en ribeteados de finos bordados.

Echa un vistazo a los nuevos diseños que componen la colección de vestidos de novia Sweetheart otoño-invierno 2016-2017 y elige tu favorito. Te garantizamos que no sabrás con cual quedarte, porque todo te encantarán.

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!