50 vestidos de novia tallas grandes: consejos y diseños ideales para ti

Descubre las propuestas de vestidos de novia de tallas grandes más TOP para tu gran día y luce un diseño espectacular tu boda. No te pierdas esta galería, ¡hay para todos los gustos!

  • Vestidos de novia
  • 2021
  • Galleries

La selección de vestidos de novia con la que las mujeres actuales cuentan es infinita, y cada año más. Miles de propuestas, cortes sensuales, escotes de infarto, en definitiva, siluetas de lo más femeninas para que luzcas el look más especial de tu vida, tengas la talla que tengas. En esta galería te mostramos los mejores vestidos de novia plus size, luce tus curvas de la mejor manera y con las últimas tendencias.

Pero antes de ver la galería, te damos algunos consejos que esperamos que te ayuden a elegir el mejor diseño para ti. Es importante saber cuáles son los tipos de vestidos que mejor te sientan destacando tu cualidades acentuando tus curvas o disimulando ciertas zonas, si es lo que quieres. Una vez elegido el corte, hay que tener en cuenta los tejidos y el tono del diseño.

El corte que mejor sienta

Un consejo muy útil para las novias de tallas grandes a la hora de buscar su vestido de novia es encontrar el equilibrio perfecto entre hombros y caderas, de tal manera que ninguno de los dos sobresalga de forma exagerada. Los diseños de corte imperio o línea A encajan perfectamente en mujeres de talla XL, al caracterizarse por la forma en la que la falda se va ampliando, estilizando la figura.

guardarvestido de novia pedreria
Foto: Demetrios

Los vestidos de novia de falda voluminosa, sientan bien porque disimulan las curvas y son idóneos para las mujeres de cadera ancha. Si por el contrario, es el busto el que tienes más voluminoso, opta por vestidos de novia sencillos en los que la manga sea protagonista.

Los escotes más favorecedores

Un buen escote profundo es una opción para realzar tu pecho. En nuestra selección encontrarás bordados de lo más sugerentes, vestidos de novia que se ciñen a la cintura o diseños de líneas marcadas, entre otros, que marcan la figura y la hacen espectacular. Hay que destacar especialmente el escote corazón y el escote en V ideales para despejar el rostro y generar un efecto de alargamiento de figura en la novia.

guardar
Foto: Nicole Milano

Vestidos de novia en tul o gasa

En lo que a tejidos se refiere, te aconsejamos que elijas para la parte superior materiales más ligeros como tul o gasas bordadas que le darán soltura y naturalidad al movimiento. Para la parte inferior, es decir la falda o sobrefalda, mejor escoge un material algo más rígido y con estructura para que la forma del traje quede intacta.

Los mejores tonos

En cuanto al color, busca opciones alternativas al blanco nieve o puro como el marfil, beige o champagneincluso si eres de las novias más atrevidas y buscar la originalidad, los vestidos de novia de color negro sería una opción muy favorecedora.

guardar
Foto: Nicole Milano

Luce curvas con el mejor de los estilos. No te pierdas las mejores propuestas en vestidos de novia plus size para el próximo año y arrasa el día más importante de tu vida sin renunciar al diseño de tus sueños.

No te pierdas este vídeo con los consejos más útiles sobre cómo elegir el vestido de novia:

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pronovias - Barcelona Tiendas de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia
Pronovias - Jaén Tiendas de novia
Beba's Diseñadores de novia
Justin Alexander Diseñadores de novia