Vestidos de novia Teresa Baena 2017: una nueva colección que mezcla el clasicismo y la frescura

Descubre los diseños de Teresa Baena en un editorial que te dejará sin aire. ¡Vestidos de novia diferentes para mujeres distintas!

  • Vestidos de novia
  • 2017
  • Galleries

Cuando se produce la pedida de mano, muchas mujeres en lo primero que piensan es en su vestido de novia. Y es que llegado el día, las miradas estarán puestas en ella, de ahí que este punto adquiera tanta importancia. Hoy os traemos una sesión que mezcla lo clásico con la frescura natural, presentando la nueva colección de Alta Costura de Teresa Baena, llamada Josefina.

La localización de esta sesión fue el Hotel Ateneo, en Sevilla. Se encuentra ubicado en pleno centro histórico de la capital hispalense. Su edificación corresponde a una casa palaciega de estilo renacentista totalmente renovada. Sus habitaciones e instalaciones están llenas de encanto, destacando su profesionalidad y elegancia singular.

“Me hace una especial ilusión poder compartir este proyecto en el que desde hace meses venimos trabajando. Os presento la nueva colección de novias”, explica la diseñadora, originaria de Sevilla y con más de 10 años de experiencia dedicándose a la confección a medida. Su estilo es romántico, delicado, con un guiño a épocas antiguas y al mismo tiempo con un aire renovado que hace que sus novias sean tan especiales.

Las telas son el punto de partida de cada diseño por lo que la elección de estas es un momento vital para ella. Siempre emplea los mejores tejidos, escogidos personalmente, telas de alta costura y con especial cuidado por cada detalle. Dice que en su taller convierten estas telas, con mucho amor y dedicación, en verdaderas obras de arte.

Su gusto y preocupación por los detalles como encajes y bordados confeccionados a mano especialmente para cada ocasión y las enaguas bajo sus vestidos de novia son las señas de identidad más características del trabajo de Teresa. En cuanto al nombre de Josefina para la colección, éste se encuentra inspirado en la nobleza europea de tiempos pasados.

Por otro lado, hay que destacar el trabajo de grandes profesionales en esta sesión como el de la fotógrafa Ana Abril, que capta ese juego de luces y sombras, combinándolo con la luz natural, sin forzar las situaciones. Su estilo es el de “laisser-faire“, es decir, dejar que ocurra, para que sea más especial aún.

La novia, con los diferentes diseños, además, luce tocados preciosos, todos ellos de la gran Rocío Morillo, que se combinan con cada estilo. La producción de la sesión fue obra de Flamintgo, unas wedding planners apasionadas del mundo de las bodas que buscan nuevas ideas, tendencias, maneras con las que sorprender y dar ese toque personal y detalles que marcan la diferencia en cada boda o evento.

¡No pierdas más tiempo y disfruta de esta bonita y romántica colección de vestidos de novia!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Teresa Baena Diseñadores de novia
Ana Abril Photography Fotógrafos bodas
Flamintgo Wedding planners
Hotel Ateneo Sevilla Hoteles bodas
Erre Morillo Tocados y Complementos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!