Vestidos de novia Vera Wang 2015

  • [ALT] 12+

La diseñadora Vera Wang vuelve a reflejar en sus creaciones a una novia con estilo y personalidad. Una mujer que viste prendas tan especiales como lo es el día de su boda. Desde trajes de líneas puras y sencillas que rodean la figura hasta otros en los que el volúmen y los drapeados juegan un papel fundamental. Prendas para todo tipo de novias: desde las más clásicas hasta otras más atrevidas y modernas. Una coleccción maravillosa que presentó en la Bridal Week de Nueva York. 

¿Has visto la nueva colección de vestidos de novia Vera Wang 2016? Pues ya esta disponible así que no esperes más y disfruta de sus originales diseños.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

20 Vera Wang Otoño 2015: el nuevo romanticismo
Vera Wang Otoño 2015: el nuevo romanticismo
La esencia Vera Wang vuelve para 2015 y apunta a una novia chic y romántica del todo inspirada en el espíritu invernal. ¡Descubre las nuevas propuestas de la diseñadora!
60 New York Bridal Week 2015: descubre 60 increíbles vestidos de novia
New York Bridal Week 2015: descubre 60 increíbles vestidos de novia
Descubre todas las tendencias que hemos visto en Nueva York Bridal Week para el próximo año 2016. Miles de diseños que han hecho las delicias de todos los asistentes.
70 Los 70 vestidos de novia más bonitos para este verano 2015
Los 70 vestidos de novia más bonitos para este verano 2015
¿Aún estas dudando sobre qué vestido de novia elegir para tu boda este verano? Sí es así, tienes que ver las propuestas que hemos seleccionado para ti. Modelos muy diferentes para cada tipo de mujer pero todos espectaculares. ¿A que estás esperando?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información