Publicidad

Vestidos de novia Vera Wang 2016: atrevimiento y sofisticación

La conocida diseñadora presenta su nueva colección para la próxima primavera llena de provocación con vestidos de novia con un punto muy sexy que no os podéis perder.

  • Vestidos de novia
  • Bridal week
  • 2016
  • Vera Wang
  • Galleries

Un años más la diseñadora neoyorquina Vera Wang nos avanza la colección de vestidos de novia para 2016. Una variedad de modelos que no dejan indiferente a nadie. Diseños arriesgados, provocativos, sensuales y atractivos que pocas novias se aventurarán a lucir pero que marcan tendencia sobre la moda que esta por venir el año próximo.

Publicidad

Entre las distintas propuestas hay que destacar las prendas transparentes que nos recuerdan a bonitos conjuntos lenceros y ropa interior. En algunos de los casos incluso ésta se hace visible. Predominan en la colección, los escotes corazón y palabra de honor. El escote halter, otros muy profundos en forma de uve y los vestidos de novia con tirantes muy finos. Aberturas laterales y opciones de looks cortos por delante y largos por detrás. En cuanto a tejidos, la diseñadora apuesta por el refinado chantilly y el tul con más fuerza, dando volumen a faldas que empiezan en la rodilla. Y como toque adicional, flores superpuestas cosidas al tul que aportan romanticismo al conjunto y cinturones con grandes lazadas. Además de la combinación blanco y negro que tanto le gusta a Vera Wang.

En definitiva, diseños liberales e independientes, más o menos ceñidos, pero que definen a una mujer que se atreve con todo. Y tú, ¿te atreves a lucirlos el día de tu boda o en la fiesta posterior? Anímate y adelante.

Ya puedes descubrir los vestidos de novia de Vera Wang 2017, ¿cómo te los imaginas?

Escribir un comentario