Vestidos de novia Vera Wang 2018: un punto de vista diferente en su nueva colección

Un punto de vista diferente en los nuevos vestidos de novia Vera Wang 2018. ¿Te vas a perder la última colección?

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • International
  • 2018
  • Galleries

Las numerosas firmas de moda nupcial que hoy en día nos proponen las mejores tendencias para el día de la boda, nos hacen mucho más fácil la elección el estilismo ideal. Pero muchas de ellas tienen un estilo parecido. Por ello, en esta galería te mostramos una colección diferente al resto, los vestidos de novia Vera Wang 2018. Una selección de diseños con un punto de vista diferente, punto que ha querido remarcar la diseñadora estadounidense.

Si hay un común denominador en su nueva colección son las mangas. Las podemos ver de todas las manera y formas. Mangas abullonadas en vestidos de novia con hombros caídos, manga de tul en diseños con falda voluminosa, mangas acampanadas para los estilismos rectos o diseños sin manga de lo más sensuales. Rematando alguno de sus trajes, detalles en color negro que crean un contraste original y elegante. El romanticismo relacionado con las asimetrías y los accesorios de novia más chic.

Una visión que va más allá de los clásicos escotes y las siluetas más utilizadas, creando vestidos de novia con gran personalidad y las tendencias más top. Descubre los nuevos vestidos de novia Vera Wang 2018 y elige uno de sus diseños para dar el “sí,quiero”, ¡causarás sensación!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!