Vestidos de novia vintage 2015: la tendencia eterna

La estética vintage sigue estando presente en todas las coleciones de moda nupcial. Por eso, hemos seleccionado vestidos de novia ideal para las locas de este estilo. ¿Te lo vas a perder?

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Desde hace algunos años vemos que todos los diseñadores de moda apuestan por la estética vintage que está presente tanto en invitadas como en novias. Y es que el mundo nupcial no se queda atrás en lo que a tendencias se refiere y por eso, muchas firmas han presentado su colección de vestidos de novia de 2015 en la que no falta algún traje con aire vintage.

Algo deben tener los años pasados que siempre provocan cierta nostalgia y consiguen ser tendencia pase el tiempo que pase. Todo lo que una vez estuvo de moda adquiere ahora un nuevo valor, casi aún mayor que antes. Lo vintage es mucho más que un estilo, especialmente si adquieres una prenda o un complemento que realmente es de épocas pasadas. Pero como esto es bastante complicado de conseguir, lo más sencillo es fijarnos en las nuevas colecciones de novia y seleccionar aquellos que tienen esta estética.

Por eso, hemos seleccionado vestidos de novia de diversas firmas como Miquel Suay, Rosa Clará, Franc SarabiaElie Saab, YolanCris, Laure de Sagazan, Pronovias, Jenny Packham y Marchesa, entre otros. ¡Descúbrelas!

 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!