Vestidos de novia y accesorios de inspiración años 20: ¡los querrás todos!

Retrocede a una de las mejores épocas pasadas y decídete por la moda de esta década para tu estilismo el día de tu boda, te mostramos vestidos de novia ya accesorios que no podrás dejar escapar. ¡Los felices años 20 seducen a cualquiera!

  • Vestidos de novia
  • Estilo vintage
  • Romántico
  • Galleries

Actualmente, observamos cantidad de estilos en las colecciones de vestidos de novia que presentan firmas y diseñadores importantes. Está muy de moda lucir estilismos de épocas pasadas, vintage. En este caso, damos un gran salto en el tiempo y retrocedemos a los años 20, década en la que se produjo un aumento de la riqueza y un cambio en la mentalidad femenina. Época de una vida social muy intensa y caracterizada por el lujo, por esto son conocidos los estilismos de plumas y flecos, tocados, perlas, muchas joyas y peinados con ondas. Todo esto llevado al terreno nupcial, nos da como resultado maravillosos looks, y en esta galería queremos mostraros algunas de las propuestas en vestidos de novia y accesorios para novias con estilo años 20 que te van a encantar.

No hemos querido dejarnos nada, y hemos seleccionado vestidos rectos, con apliques de pedrería en plata o flecos y otros diseños con corte en la cadera. En cuanto a tocados, diademas, con o sin perlas, que son auténticas joyas. Pulseras de perlas y grandes broches, al igual que elegantes pendientes de similares características. Sin olvidar los tocados de plumas muy propios de la época. En cuanto a los zapatos de novia, medio tacón abrochado al tobillo.

Sin duda, una moda que a todas nos encanta y que, adaptándola a la actualidad, puede ser todo un acierto para el día de tu boda. Echa un vistazo a todo lo que te proponemos aquí y querrás tenerlo todo al instante.