Publicidad

Vestidos especiales para novias únicas: elige y arrasa

Descubre cómo es la firma preferida de las novias para encontrar su vestido ideal y luce como la gran protagonista de tu día más especial.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Novia
  • Galleries

Lucir un precioso vestido de novia en uno de los días más importantes de la vida de una persona, es el sueño de muchas mujeres. Pero, encontrar el que será el traje de tu boda puede no ser una tarea fácil ya que son multitud de tejidos, diseños, cortes o diseñadores que están a disposición de las novias. En Cásate Conmigo te aconsejarán cuál es el vestido que mejor te sienta a tu silueta y con el que te sientas totalmente identificada.

Confianza y profesionalidad

En Cásate Conmigo intentan dar confianza, profesionalidad y sobre todo, hacer que la novia se sienta muy tranquila de que habrá elegido el look correcto para el gran día. Este equipo humano confiesa que muchas novias acuden al atelier con una idea muy clara y que al probarse el vestido ven que no es lo que esperaban. Estos profesionales os aconsejarán para que elijáis vestidos con lo que os sintáis preciosas y cómodas, ¡dejaréis a todos con la boca abierta!

Tendencias actuales

Los profesionales de Cásate Conmigo explican que las tendencias actuales en la moda nupcial son los efectos tatuales, las espaldas de infarto, vestidos boho y los encajes. Además, añaden que en algunos de sus diseños se pueden hacer modificaciones en los vestidos para terminar de personalizarlo y que os sintáis identificadas al 100% con la elección. Los vestidos más demandados son aquellos que son cómodos y aquellos con espaldas impresionantes.

Cásate Conmigo trabaja actualmente con firmas como Oreasposa, Cosmobella, Cabotine, María Salas, Adriana Alier, White One y Demetrios Romance, entre otros. Su forma de trabajar consiste en conocer todo acerca de la boda: dónde se casan, el estilo de la boda, qué busca… y a continuación, se enseña el book con los modelos y se eligen entre 7 u 8 vestidos que la novia se probará para que sea asesorada por las mejores profesionales.

Cásate Conmigo te aconseja buscar tu vestido de novia con suficiente tiempo, normalmente con 5 o 6 meses de antelación, y que confíes en auténticos profesionales como ellos para tu gran día. También consideran que el vestido perfecto es aquel con el que la novia se sienta identificada y cómoda. ¡Comienza la búsqueda del diseño más especial!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cásate Conmigo Atelier Tiendas de novia

Escribir un comentario