40 vestidos de terciopelo perfectos para las fiestas navideñas

Propuestas de todos los estilos, cortes, tonos y escotes para acompañaros en las noches más especiales que están por llegar.

  • Vestidos de fiesta
  • Invierno
  • Original
  • Moda
  • 2017
  • Galleries

Una temporada más el terciopelo vuelve a ser el protagonista indiscutible de los looks navideños, tanto en prendas como en accesorios. No resulta difícil adivinar por qué, su practicidad y elegancia hacen de él una apuesta segura para todas las fiestas que están por venir. Ahora bien, si hablamos de un diseño para ocasiones especiales la prenda por excelencia es el vestido.

¿Qué componente común tienen todos los vestidos de terciopelo? Una dosis extra de estilo, un toque sugerente, femeninos y personales. Las opciones son infinitas ya que todas las firmas, tanto del panorama nacional como internacional, han desvelado sus atractivas propuestas. Hay para todos los gustos: lisos, estampados, mini, midi y largo, con líneas simples, sofisticados, con o sin escote, con pedrería, brocados, encajes…

Entre los diseños más deseados se encuentra el vestido negro con brocados de Intropia, la versión chaqueta de H&M, el diseño con cuello de Vetements, el de lentejuelas de Bershka, el pijamero de Sandro en tono mostaza, la versión metálica de Balmain, el escote choker de Mango, el print de Chloé, el rojo Valentino de Attico, el burgundy de Zara, el asimétrico de Maje y, por supuesto, la espectacular creación de estrellas firmada por Uterqüe.

¡40 propuestas para acompañaros en las mejores noches de Navidad!

Quizás también te interese:

30 vestidos de invitada para bodas de otoño

Vestidos de fiesta 2018: las tendencias más chic para ser una invitada TOP

Zapatos de terciopelo: el accesorio clave para las novias e invitadas de otoño

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Intropia Vestidos de fiesta

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!