Publicidad

Vestidos palabra de honor 2015: la tendencia que nunca pasa de moda

San Patrick,Nicole Spose, Pronovias, Rosa Clará, Aire Barcelona y Vera Wang lucen sus diseños de nueva temporada con este escote que temporada tras temporada sigue triunfando entre las novias. Descubre esta galería con un resumen de sus propuestas.

  • Vestidos de novia
  • Barcelona
  • Madrid
  • Novia
  • 2015
  • Galleries

El escote palabra de honor sigue estando presente en todas las colecciones de moda nupcial y es que las novias tienen claro que es uno de sus favoritos. Clásico y elegante desprende sencillez en su forma. En esta galería te enseñamos las propuestas de estos diseñadores y firmas que siguen apostando por este escote que nunca pasa de moda.

Publicidad

Partiendo de la sencillez del palabra de honor los diseñadores empiezan a añadir exquisitos detalles que enriquecen el vestido y le dan una inconfundible personalidad. Las firmas que te presentamos han utilizado este escote en vertientes muy diferentes, comprueba tú misma cuál es tu estilo de palabra de honor.

¿O prefieres un vestido de novia con escote en V? ¡No te pierdas nuestra selección de los mejores para 2015!

Además, tienes la suerte de poder ver ahora los nuevos vestidos de novia con escote palabra de honor 2016. Descubre el escote que nunca pasa de moda en diseños novedosos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aire Barcelona - Barcelona Tiendas de novia
Rosa Clará - Velázquez, 51 Tiendas de novia
Pronovias - Barcelona Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!