Publicidad

Vestidos de novia para mujeres bajitas 2015: alarga tu silueta

¿Quieres un vestido de novia para estilizar tu figura? Conoce los mejores modelos que realzarán tu cuerpo, con los que parecerás más alta y crearán el volumen ideal para ser la herramienta perfecta con la que alargar tu silueta.

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • Novia
  • Galleries

¿Estás buscando un vestido para tu boda que realce tu figura? Existen multitud de vestidos de novias adaptados a cada estilo, pero a las mujeres bajitas a veces nos gustaría alcanzar ¡unos pocos centímetros más!

Publicidad

A parte de los zapatos con tacón, existen otras maneras de parecer más alta, por ejemplo con la vestimenta. ¡Ya puedes conocer a tus mejores aliados para el día de tu boda! El vestido mini, el tiro alto y las cinturillas finas son un claro sí entre todas las posibilidades que podemos tener las mujeres bajitas.

En esta galería podrás contemplar vestidos 2015 para chicas bajitas de Pronovias, Rosa Clará, Delphine Manivet, Lindegger küssdiebraut, Aire Barcelona y Victorio&Lucchino; ¡Disfruta de los modelos que puedes lucir!

Si por el contrario, crees que te sobra algo de altura, descubre esta galería de vestidos de novia para mujeres altas.

Descubre, además, los 40 vestidos de novia para mujeres bajitas 2016. No te pierdas las tendencias que se llevarán el próximo año y triunfa el día de tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aire Barcelona - Barcelona Tiendas de novia
Rosa Clará - Velázquez, 51 Tiendas de novia
Pronovias - Barcelona Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!