Vestidos y faldas plisadas para novias. ¡Porque las modas siempre vuelven!

Un efecto precioso que hará que tu vestido de novia sea aun más especial. No te pierdas estos 40 diseños entre los que seguro se encuentra tu favorito.

  • Vestidos de novia
  • International
  • Galleries

Año tras año podemos ver en las pasarelas de moda nupcial los mejores diseños y las últimas tendencias que las firmas de vestidos de novia presentan para las próximas temporadas. Muchas son las propuestas que incluyen técnicas, escotes, tejidos y cortes tradicionales adaptándose a las nuevas modas que surgen, con detalles inigualables llenos de encanto. Este es el caso del plisado, un efecto muy tradicional pero reinventado en diseños nupciales. No te pierdas las últimas novedades en vestidos de novia y faldas plisados porque no querrás dejarlos escapar.

Y es que la novia helénica con vestido vaporoso y muy fluido de ligera gasa y hombros al aire ha dado un paso más. La técnica del plisado irrumpe en las nuevas colecciones y viene para quedarse. Hemos podido verla en numerosas colecciones de diferentes firmas, desde Pronovias hasta YolanCris, que la incluye en sus propuestas, tanto para novias boho como para las más románticas. Plisado en faldas con caída y en otras en las que el tul plisado se superpone a bonitos mikados o crepes. Plisados también en tops, mangas de vestidos y en diseños completos.

Porque lo bonito de las nuevas colecciones es ver cómo las modas vuelven y lo que pensábamos que estaba pasado, estás más vivo que nunca. Descubre estos preciosos vestidos de novia plisados y crea un perfecto look con las mejores joyas y zapatos de novia. ¡Tendrás un resultado de 10!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cortana Diseñadores de novia
Cabotine by Gema Nicolás - Vestidos Diseñadores de novia
Rosa Clará - Velázquez, 51 Tiendas de novia
Yolan Cris - Novias Diseñadores de novia
Franc Sarabia - Madrid Tiendas de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia
Alma Novias Tiendas de novia
Carla Ruiz - Novias Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!