Viajes Ikea: viajes con encanto para recién casados

Te ayudarán a elegir el destino más especial para tu luna de miel. ¿Preparados para el viaje de vuestras vidas?

  • Destinos luna de miel
  • Planear viaje de novios
  • Sponsored

En Viajes Ikea saben que una luna de miel es uno de los momentos más importantes que vive una pareja, por eso hacen todo lo posible para que viváis la mejor de las experiencias y que acabéis teniendo un recuerdo inolvidable. Esta agencia de viajes está especializada en el diseño de viajes a medida, teniendo ya más de 30 años de experiencia en crear viajes adaptados a los gustos y necesidades de las parejas.

guardarViajes Ikea, Viajes de novios BizkaiaSolicita información a Viajes Ikea
Foto: Viajes Ikea

Elige tu luna de miel ideal

¿Buscas relax en destinos paradisiacos? ¿Un viaje para conocer ese lugar con el que siempre has soñado? ¿Aventuras y nuevas experiencias? El equipo de Viajes Ikea te asesorará y ayudará a encontrar aquello que mejor se adecue a tus expectativas y que encaje con lo que buscas. Y si entre sus packs no encuentras el viaje ideal para ti, o los itinerarios preparados no se adaptan a vuestras fechas y necesidades, no te preocupes, lo diseñarán a medida para ti, para que vivas la luna de miel perfecta.

Y no solo te asesorarán para elegir destino y hacerte un presupuesto, te programarán un itinerario completísimo con vuelos, alojamientos, excursiones y una guía completa con todo lo que necesitas saber sobre tu viaje a medida. Mediante asesorías personalizadas adaptarán todas las actividades a vuestras edades, gustos, aficiones… ¡El resultado será una luna miel 100% perfecta para vosotros!

guardarViajes Ikea, Viajes de novios BizkaiaSolicita información a Viajes Ikea
Foto: Viajes Ikea

Trabajan con corresponsales en el destino

Gracias a que trabajan directamente con corresponsales sobre el destino pueden garantizar una mayor seguridad y confianza, y también un menor coste. Otro punto positivo de esta agencia es que tienen diferentes agentes especializados en cada destino, por lo que podrán ofrecerte un conocimiento y experiencia mucho mayores. Así, si quieres ir a Asia te ayudará Olatz Areitio, Paula Valdivia es la experta en América norte, Luisa Lobo lleva el Departamento África y playas del índico, y para viajes a Sudamérica Joserra Lanz será la persona de referencia.

Para ellos es muy importante el grado de satisfacción de sus clientes, por lo que su principal objetivo es proporcionarte el mejor de los servicios. Y eso queda siempre garantizado gracias a su buena gestión y organización de su equipo de profesionales, siempre dispuestos a ayudarte y dar lo mejor de ellos.

guardarViajes Ikea, Viajes de novios BizkaiaSolicita información a Viajes Ikea
Foto: Viajes Ikea

El viaje que hagáis para vuestra luna de miel no tiene que ser cualquier viaje, tiene que ser una experiencia única en la que disfrutéis al máximo después de todas las emociones vividas durante los preparativos y la celebración de la boda. Por eso no dejéis la organización de este viaje en las manos de cualquiera, confiad en profesionales con experiencia que no os fallarán, como Viajes Ikea. ¡Id preparando las maletas para vuestra de luna de miel soñada!

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

VIAJES IKEA Agencias de viaje

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!