Ville Lumiere, la nueva colección 2019 de Manu García

No importa cómo sea tu estilo: romántico, bohemio, bucólico, vintage, moderno..., en la nueva colección de Manu García encontrarás vestidos de todo tipo con distintos escotes, mangas, caídas, cuellos y acabados. No dejes pasar esta galería porque en ella te está esperando tu vestido de novia.

  • Vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2019
  • Galleries

Manu García, joven diseñador de vestidos de fiesta y novia, nos traslada con su nueva colección a la ciudad de la luz, París, con todos sus encantos, como si estuviésemos paseando por los salones del Museo del Louvre y por los jardines románticos de la ciudad.

Los vestidos siempre han sido los grandes protagonistas de sus colecciones, tanto en novia como en fiesta, y en ambas encontramos diversos tejidos como encajes, brocados y multitud de sedas enriquecidas con bordados de pedrería, y juegos de volúmenes que les hace únicos y especiales.

La colección de fiesta nos traslada a los grandes salones del Louvre donde las grandes damas de la corte lucían sus mejores vestidos con gran variedad de colores entre los que hay que destacar el verde agua, tonos púrpuras y rojo carmesí entre otros. Siempre trabajada de manera artesanal donde los patrones emblemáticos de la firma se interpretan de manera muy profesional con faldas de diferentes volúmenes en organzas de seda estampadas con motivos florales y bordados sobre encajes de cristal y guipures que juegan entre ellas con diferentes texturas cuidadosamente elaboradas para ofrecer el mejor diseño a las invitadas más exigentes.

En esta última colección se intenta encontrar una tendencia clásica atemporal apostando por colores infalibles como el negro, el rojo granate, el gris y otros tonos llamativos y arriesgados como el amarillo en su gama más sofisticada y suave.

De su colección nupcial destacamos los suaves y delicados tonos pasteles con infinidad de exquisitos detalles que han sido inspirados en los maravillosos jardines parisinos. Manu García ha querido plasmar en su nueva colección de novia el imaginario de la naturaleza a partir de amplias faldas de tul, en donde cobran especial protagonismo los apliques florales en 3D. Los cuerpos están realizados con láser chantilly francés con motivos naturales en una tonalidad verde agua, que se entremezcla con el color natural recordándonos a un mágico paseo.

Sin duda, el lugar ideal para encontrar tu vestido de novia o de invitada. Su equipo de profesionales altamente cualificado te atenderá de forma personal para darte el mejor de los asesoramientos y ayudarte con la elección de tu vestido de novia. Además, también podrán personalizar el modelo que quieras a tu gusto y preferencias para que brilles como nunca en tu ‘día B’.

No importa cómo sea tu estilo: romántico, bohemio, bucólico, vintage, moderno… en la nueva colección de Manu García encontrarás vestidos de todo tipo con distintos escotes, mangas, caídas, cuellos y acabados. No dejes pasar esta galería porque en ella te están esperando una gran variedad de diseños espectaculares para que elijas el que más vaya acorde con tu carácter y personalidad, y deslumbres en ese día tan especial para ti.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Manu García - Novia Diseñadores de novia
Manu García - Novia Barcelona Diseñadores de novia
Manu García - Fiesta Barcelona Vestidos de fiesta
Manu García - Fiesta Oviedo Vestidos de fiesta
Manu García - Novia Oviedo Diseñadores de novia
Manu García - Fiesta Valencia Vestidos de fiesta
Manu García - Novia Valencia Diseñadores de novia
Manu García - Fiesta Vestidos de fiesta

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!