Viva Foto: reportajes de boda llenos de luz y color para novios que admiran la belleza

Inspirándose en el cine y en la televisión, y apostando por la naturalidad y la espontaneidad, el equipo de Viva Foto presenta reportajes de boda reales, en los que la luz y el color son fundamentales.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Viva Foto está formado por un equipo de profesionales de la cámara de Madrid apasionados por la fotografía. “Nos apasiona contar historias con mis cámaras de fotos y vivirlas con los novios”, cuentan, y lo hacen con un estilo colorido, luminoso y elegante. Confiesan que esa es su manera de ver el mundo y lo plasman en imágenes.

Su objetivo es “hacer fotos sinceras, que consigan emocionar a la gente para que las imágenes digan más que las palabras”. Los reportajes de Viva Foto reflejan la realidad de lo que sucede, sin artificios y desde una mirada creativa y romántica. Sus trabajos también beben de la inspiración del cine y la televisión, incluso del trabajo de compañeros del sector que consideran una referencia.

guardarViva Foto fotógrafos bodas MadridSolicita información a Viva Foto
Foto: Viva Foto

Imágenes llenas de color y realidad

Para estos fotógrafos es importante conocer la historia de la pareja, su forma de relacionarse, su personalidad. “Nos gusta tener mucha comunicación con la pareja, por eso, para empezar, tenemos una entrevista previa a la boda para conocernos mejor mutuamente y así ajustarnos todo lo posible a sus deseos”, detalla.

Capturan momentos únicos llenos de emociones, instantes en los que surge la complicidad entre la pareja… Y lo hacen respetando siempre su espacio y dejando que disfruten del día junto a sus invitados. Son conscientes de que los protagonistas son los novios y prueba de ello son sus reportajes, pero no por ello se olvidan de los invitados, a los que consideran fundamentales en un día como tal.

Su estudio está situado en Madrid, pero se desplazan por toda España, para que podáis tener unos reportajes espectaculares y diferentes.

Con Viva Foto crearéis recuerdos que perdurarán en el tiempo de forma eterna. Su consejo es que disfrutéis del día sin pensar en su presencia, y así, haréis “magia juntos”.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Viva Foto Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!