Vive el barroco asturiano en tu boda en el Palacio de Moutas

El Palacio de Moutas brinda a los novios la opción de encargarse de la gestión integral del evento y seducir a los paladares más exigentes de la mano de Deloya Gastronomía.

  • Lugares
  • Sponsored

Muy cerca de Oviedo, a tan solo 20 minutos de la ciudad, encontraréis el Palacio de Moutas, un palacio de estilo barroco asturiano situado en la localidad de Pravia. Sin duda, es el lugar idóneo para celebrar la boda con la que sueña cualquier pareja gracias a sus espacios, a sus servicios y a la calidad de su oferta.

Desde el principio del día, podéis disfrutar de sus instalaciones, ya que adosada al Palacio se encuentra la Iglesia Colegiata, un lugar muy especial para daros el “sí, quiero”. Y tras el intercambio de alianzas, los alrededores del Palacio de Moutas os acogerán para realizar el reportaje fotográfico. Su amplio jardín es espectacular, tiene una extensión de 900 metros cuadrados y se posiciona como el telón de fondo perfecto, no solo para las fotos de la boda, sino también para hacer el montaje de una ceremonia civil, en el caso de que así lo deseéis, o para el cóctel, que también podréis realizar en sus dos terrazas perfectas para disfrutar de un evento al aire libre.

guardarPalacio de Moutas palacio bodas AsturiasSolicita información a Palacio de Moutas
Foto: Palacio de Moutas

Menú de calidad de la mano de Deloya Gastronomía

Para el banquete, ofrecen un gran patio central en el que los invitados se sentirán en un ambiente acogedor y elegante. También cuenta con amplios salones e interiores con un estilo rústico inigualable. Allí, Deloya Gastronomía hará presente la maestría de su equipo en la cocina con platos dignos de degustar.

Sus cocineros ponen a vuestra disposición la gastronomía más cuidada y el mejor servicio para que el día de la boda sea sencillamente perfecto. ¿Estáis preparados para vivir una auténtica experiencia gastronómica? Se trata de uno de los catering más selectos, por lo que, su elección es una garantía de éxito.

guardarPalacio de Moutas palacio bodas AsturiasSolicita información a Palacio de Moutas
Foto: Palacio de Moutas

En el Palacio de Moutas brindan a los novios la posibilidad de encargarse de la gestión integral de la organización del evento, cuidando cada detalle con la máxima dedicación. ¿Imagináis cómo sería vuestro ‘día B’ en este Palacio del siglo XVIII? Vivid la esencia asturiana y el estilo del Barroco fusionados en un espacio sinigual.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Palacio de Moutas Castillos y Palacios

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!