Vive una experiencia única en Castillo de Viñuelas

Con sus espacios exclusivos y a 20 minutos de Madrid, Castillo de Viñuelas se posiciona como el escenario ideal para celebrar una boda elegante.

  • Lugares
  • Sponsored

Castillo de Viñuelas está considerado Patrimonio Histórico Artístico y está situado en el corazón de una finca natural protegida de más de 3.000 hectáreas. En este castillo de ensueño situado a solo 25 kilómetros de Madrid, podréis celebrar bodas de hasta 450 invitados.

Esta maravilla arquitectónica se encuentra dentro de la categoría de monumento por la belleza de su fachada, sus jardines y de sus instalaciones. Se trata de un palacio fortificado que data del siglo XVII y que ha sido propiedad de diversos monarcas y aristócratas. Fue en 1697 la Marquesa de Mejorada y de la Braña, quién mandó construir las cuatro torres angulares que actualmente visten al Castillo.

En su impresionante jardín es donde os recomendamos dar comienzo a la celebración de vuestra boda, con un extenso cóctel. Posteriormente podéis celebrar la ceremonia civil en su precioso templo. El Castillo de Viñuelas dispone de un amplio salón en el que, a vuestro gusto, podéis llevar a cabo el banquete o la barra libre, y una gran terraza con unas increíbles vistas sobre la finca.

El Salón de Armas, con un gran valor monumental, está compuesto por elementos góticos auténticos traídos a principios del S. XIX de la Iglesia de San Francisco de Cuellar (Segovia) que datan del S. XVI., y que se complementan perfectamente con el estilo del castillo. El Salón de Armas está habilitado para albergar hasta 180 personas en su interior.

guardarCastillo de Viñuelas, Fincas bodas MadridSolicita información a Castillo de Viñuelas
Foto: Castillo de Viñuelas

Grupo Life Gourmet

El equipo que gestiona el lugar os brindará un sinfín de opciones e ideas sorprendentes que convertirán vuestro enlace en único e irrepetible. Cóctel con estaciones gastronómicas, extensa variedad gastronómica para personalizar vuestro menú a medida en base a vuestros gustos y personalidades, decoración, iluminación y muchas más opciones.

Para la discoteca y barra libre, cuentan con barras de coctelería, animaciones, cañones de humo, pantallas o incluso efectos especiales. ¡Todo lo necesario para que sea una de las mejores fiestas de vuestras vidas!

guardarCastillo de Viñuelas, Fincas bodas MadridSolicita información a Castillo de Viñuelas
Foto: Castillo de Viñuelas

La oferta gastronómica parte del Grupo Life Gourmet, llena de pasión y creatividad, y diseñada a medida para cada celebración. Además, cuentan con Life Organic Food, una nueva línea de catering 100% ecológica y sostenible en colaboración con el reconocido chef Juan José López, y Life Kosher, con el certificado de Kashrut de la Comunidad Judía de Madrid.

El principal objetivo de Castiño de Viñuelas es poner la excelencia al servicio de sus invitados. Por eso, elegirlos para la celebración de vuestra boda es una garantía de éxito. Más información aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!

Vive una experiencia única en Castillo de Viñuelas