Voluminosas faldas de tul para lucir en tu gran día

Descubre nuestra selección de vestidos ideales para las novias más clásicas que quieran parecer auténticas princesas. Bonitas combinaciones entre faldas de tul lisas y cuerpos brillantes o elaborados.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Las firmas de moda nupcial siguen apostando por lo clásico y tradicional y en todas sus colecciones de 2015 han creado vestidos de novia de gran volúmen en la falda. Gracias al tul trabajado de diversas maneras se consigue crear un resultado muy especial en un traje de este tipo. Las formas son muy diversas: vestidos de corte sirena pero sobretodo corte princesa, con faldas súper voluminosas y cuerpos de materiales consistentes y ceñidos, jugando con el efecto que da la combinación entre estas telas y el tul.

Firmas como Aire Barcelona, Aimeé, Giuseppe Papini y Nicole Spose apuestan por este tipo de faldas. Hemos hecho una selección de algunos diseñadores de moda nupcial que apuestan por el volúmen. Descúbrelo en esta galería.

Además, ya puedes ser testigo de los 60 magníficos vestidos de novia con falda voluminosa 2016. Muchos diseños entre los que seguro encontrarás el perfecto para ti.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aire Barcelona - Barcelona Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!