Vota por el ramo de novia más bonito: ¿cuál elegirías para tu boda?

  • Foto: Foto Pablo Laguia
  • Foto: Luz de Barcelona
  • more 7+

Las flores son, sin duda, una parte importante de las bodas, tanto en la decoración del lugar como en el ramo de la novia. Al igual que con los zapatos o con los accesorios, miles son las combinaciones que puedes hacer para conseguir un ramo de novia de ensueño y un look perfecto…

Hortensias, peonias, rosas, astilbe, eucalipto, olivo, paniculata… Ramos originales, sencillos, silvestres, bouquets, de tallo largo, en cascada, ramillete, asimétricos… No te pierdas nuestra selección de los ramos de novia más bonitos y vota por tu preferido. Tienes hasta el día 13 de marzo a las 12 horas, momento en el que conoceremos cuál es el ramo ganador. Cuéntanos cuál es tu preferido y cómo te gustaría que fuera el tuyo. ¡No olvides dejar tu voto!

Ramo ganador: Iglesias Floristería

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

36 Ramos de novia en tonos pastel: descubre la colección más TOP
Ramos de novia en tonos pastel: descubre la colección más TOP
La decoración floral de la boda dependerá, casi siempre, del ramo de la novia. Los colores, forma de las flores y arreglos tienden a ir en consonancia con el bouquet escogido por la protagonista del gran día.
80 Los 80 ramos de novia más bonitos: la inspiración perfecta para lucir en tu boda
Los 80 ramos de novia más bonitos: la inspiración perfecta para lucir en tu boda
Si aún no te has decidido por el bouquet que llevarás el día de tu boda, descubre los 50 ramos de novia 2019 entre los que encontrarás el que más se adapte a tu estilo y da color a tu look con las mejores flores.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información