Vota por el tocado de invitada más bonito, ¿con cuál te quedarías?

  • Foto: El Globo Naranja Fotógrafos
  • Peinado: Las Horquillas de Anita Tocado 
Foto: Jfk Imagen Social
  • more 14+

La época de bodas ¡ya está aquí! Y tú, seguro que tienes unas cuantas este año. A la hora de decidir el look que llevarás a ese evento que te ha invitado, lo primero en lo que pensarás será en el modelito, ¿verdad? Pero lo que te hará marcar la diferencia y lucir espectacular serán los complementos. ¿Sabes ya qué tocado llevarás?

Recuerda elegir un peinado que combine a la perfección y un vestido adecuado. Los modelos cortos y las bodas de día siempre piden grandes pamelas, canotier o coronas de flores. Para las bodas de noche, puedes optar por un pequeño tocado-joya que te haga brillar como la que más.

En esta galería te presentamos los tocados de invitada más bonitos para que puedas inspirarte de cara a tu próxima boda. De flores, tocados-joya, pamelas… ¿Cuál es tu preferido? Vota por él. El martes día 10/04/2017 sabremos cuál es el ganador. ¿Te gustaría ganar uno de ellos? ¡Atenta a nuestros próximos sorteos!

Tocado ganador: Pamela de la Colina

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

35 Elige uno de estos vestidos de fiesta de color azul y arrasa
Elige uno de estos vestidos de fiesta de color azul y arrasa
Si dudas y no sabes que vestidos de fiesta escoger para la próxima boda a la que te han invitado, échale un vistazo a esta galería donde te proponemos los mejores vestidos de fiesta de color azul de 2018. ¡Eclipsa al resto de invitados!
29 Vestidos de fiesta de color negro, ¡una apuesta segura y de lo más chic!
Vestidos de fiesta de color negro, ¡una apuesta segura y de lo más chic!
Elige la elegancia del negro para vestir en la próxima boda a la que asistas. No te pierdas la gran selección de vestidos de fiesta negros que se enseñamos en esta galería. ¡Tienes que verlos!
30 30 prendas y accesorios ideales para Nochevieja
30 prendas y accesorios ideales para Nochevieja
Lentejuelas, pedrería, terciopelo, bordados, transparencias, gasa... ¡Creaciones únicas para dar la bienvenida al 2018 por todo lo alto!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información