Vota por la foto de boda más refrescante

  • more 29+

Muchas son las bodas que se celebran en verano, la mayoría de las parejas eligen esta época para darse el “sí, quiero” aprovechando las vacaciones de los familiares, el buen tiempo y las horas de luz. ¡Y qué importante es esto para conseguir unas fotografías espectaculares!

El reportaje de boda es lo que te quedará cuando todo haya pasado, por ello, debes escoger a un profesional que te dé la confianza necesaria y te asegure que todo saldrá perfecto, con el que sientas que te compenetras a la perfección y que sus trabajos realizados te hayan enamorado. Solo así, lograrás tener las fotos de boda ideales. Eso sí, si te casas en verano, no te olvides que el calor puede hacer de las suyas, así que, ¿por qué no hacer una sesión de fotos de lo más refrescante?

En esta galería te presentamos las fotos de boda más refrescantes, imágenes originales llenas de emoción. ¿Cuál es tu preferida? Vota por ella. El viernes día 4/08/2017 sabremos cuál es la ganadora.

Foto ganadora: Mario Trueba

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información