Vota por la invitación de boda más bonita de 2017

  • more 19+

Llevas meses organizando tu boda y es el momento de comunicárselo a tus familiares y amigos, aquellos que quieres que te acompañen en un día tan especial. ¿Ya tienes las invitaciones de boda? Son la carta de presentación, el primer paso de lo que será un gran día y, por supuesto, tienes que sorprender con ellas. Busca la más emocionante, la más original o la que más se adapte a la temática elegida para el enlace. ¿Invitaciones con vuestra foto, escritas a mano, en acuarela, con ilustraciones, vintage, en blanco y negro, primaverales…?

Puedes incluir en ellas la información más general y especificarles todos los detalles de la boda de la manera más original: a través de una web de boda como las que ofrecemos en Zankyou, gratuita y muy fácil de utilizar, así tus invitados podrán conocer todos los detalles del gran día.

No te pierdas nuestra selección de las más bonitas de este año y vota por tu preferida. Tienes hasta el día 28 de febrero a las 12 horas, momento en el que conoceremos cuál es la invitación ganadora. Cuéntanos cuál es tu preferida y por qué. ¡No olvides dejar tu voto! 

Invitación ganadora: Fishingeye

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

40 Los 40 besos más románticos, ¡vota a tu preferido!
Los 40 besos más románticos, ¡vota a tu preferido!
Febrero es el mes del amor, por ello, os presentamos una selección de los besos más románticos, ¡votad por vuestro preferido! El día de San Valentín sabremos cuál es el ganador.
50 ¿Cuál es tu real wedding preferida de 2015? ¡Vota por ella!
¿Cuál es tu real wedding preferida de 2015? ¡Vota por ella!
Con motivo de la llegada del nuevo año, queremos que recordéis lo especial que ha sido el 2015 con las bodas más bonitas. ¡Votad por vuestra preferida!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información