Vota por la mesa temática más original, ¿cuál elegirías para el banquete de tu boda?

  • Si quieres la mesa temática más original, no dudes en apostar por Fragancias Platinvm. Te ofrecen cócteles de lo más exclusivos que nacen de la fusión de un vino especialmente seleccionado con extractos naturales de frutas y flores. Su aroma y su sabor te cautivará.
  • Trabajan en Málaga y se desplazan allí donde los necesitéis. Ofrecen un servicio impecable de catering en el que prima la innovación, la máxima calidad y la frescura, una cocina andaluza basada en productos de la tierra y con toques de autor.
  • Se amoldan a las necesidades de los novios ofreciendo siempre una cocina de alta calidad y teniendo en cuenta cada detalle. Sólo así se consigue un servicio exclusivo y de calidad.
  • Disfrutad de la mejor gastronomía de una forma saludable de la mano de Krisalia Catering. Su servicio es el resultado de la combinación de experiencia, estilo y responsabilidad, lo que conseguirá crear recuerdos mágicos del gran día.
  • ¿Buscas para tu boda cocina mediterránea? Salduna Catering combina el servicio más premium y la coctelería de autor más sofisticada de la con una presentación realmente espectacular.
  • Tras tres años como jefe de cocina, el chef creó su propio catering con platos que conservan la artesanía de sus orígenes. Su continuo carácter exigente y el perfeccionismo que caracterizan a José Fernández le sitúan entre los mejores catering de Aragón.
  • Su misión es generar emociones positivas a través del servicio que prestan, entre ellos: gastronomía, atención personalizada, puesta en escena con carpas, decoración, etc; Y todo ello, en el espacio que tú elijas o en uno de sus espacios exclusivos en Bilbao.
  • Es el catering que ofrece el restaurante Molí de l’Escala que te da la posibilidad de celebrar tu banquete donde quieras. Se adaptan a cada pareja para que su boda sea única y especial ofreciendo un servicio completamente personalizado con un toque creativo e innovador en sus creaciones.
    • Te ofrecen un servicio exclusivo de asesoramiento y organización integral de tu gran día, adaptándose a tu celebración, ya sea algo más tradicional o una fiesta innovadora. Además, tendrán en cuenta a los invitados vegetarianos, celíacos o las diferentes alergias que puedan tener sin renunciar nunca a los productos de calidad y a la originalidad.
    • ¿Buscas una auténtica degustación de sabores? Bariloche mezcla un servicio impecable y la mejor calidad. Te asesorarán con la elección del menú adaptándose a tus gustes y presupuestos. Además, si aún no tienes lugar de celebración, puedes contar con algunos de sus centros, haciendas o cortijos.
    • Ofrecen menús pensados por y para sus clientes brindándoles la posibilidad de confeccionar su propio menú. Destacan por su creatividad utilizando productos frescos y de calidad.
    • Busca la máxima satisfacción de sus clientes con su espíritu innovador y creativo. Combina la cocina tradicional con influencias internacionales utilizando siempre  ingredientes de máxima calidad y frescura.
    • Se trata de un catering ubicado en Mallorca que cuenta con una red de lugares donde podréis disfrutar de sus servicios. Destaca por una calidad excelente de los productos y la cuidada elaboración y presentación de sus platos.
  • more 5+

¡Qué importante es el menú del banquete! Es el momento que todos los invitados esperan, eso que les hará llevarse una impresión positiva o negativa de tu boda. ¿Te la vas a jugar? Lo más importante es contar con profesionales que os aseguren el éxito del gran día.

¿Cómo? Trabajando con productos de calidad, adaptándose a tus necesidades, teniendo en cuenta tu presupuesto y tus gustos, y consiguiendo una presentación cuidada de los platos, además de original, para sorprender a tus familiares y amigos.

En esta galería te presentamos las mesas temáticas más originales para que puedas inspirarte a la hora de organizar tu enlace. De quesos, de sushi, de dulces… ¿Cuál es tu preferida? Vota por ella. El viernes día 31/03/2017 sabremos cuál es la ganadora.

Mesa temática ganadora: Fragancias Platinvm

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

26 Tarta nupcial con efecto mármol: ¿te atreves con la última tendencia en postres de boda?
Tarta nupcial con efecto mármol: ¿te atreves con la última tendencia en postres de boda?
Una de las técnicas y estilos que está arrasando en las bodas actuales es el efecto marmolado y las decoraciones de boda con detalles de mármol.
27 Sandwiches 'gourmet' para la boda: 27 irresistibles
Sandwiches 'gourmet' para la boda: 27 irresistibles
Porque sí, el sandwich también puede triunfar en una boda en su versión más elegante. La idea es concentrar la esencia de un plato y expresarlo a la máxima, son recetas en pequeñas dosis.
60 60 tartas de boda, ¡postres únicos para tu gran día!
60 tartas de boda, ¡postres únicos para tu gran día!
Las ideas más actuales para el momento más dulce de tu boda. Descubre las mejores tartas de boda 2019 e inspírate.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información